Los conductores de vehículos de alquiler son los que más accidentes ocasionan pues sus conductores manejan sin precaución porque se saben respaldados por su sindicato y sobre todo por la policía local que siempre levanta el peritaje a favor de estos “chafiretes”.
Prueba de ello lo tenemos en cualquier momento y en cualquier lugar, solamente basta ir detrás de para darse cuenta de su forma intrépida de rebasar y sobre todo de estacionar como les dé su “regalada gana”, sin importarles obstruir el tráfico, incluso de los camiones de pasaje.
Asimismo, de acuerdo a la ley, no deberían existir sitios en las calles, por lo cual la mayoría de los taxis, sobre los foráneos,  ya desalojaron las calles. Sin embargo, aún hay quienes siguen ocupando la vía pública para estacionarse, como es el caso de los taxistas de Kaua.
Estos taxistas tienen un sitio que solamente lleva dos unidades, por lo cual los demás vehículos de alquiler los estacionan durante todo el día sobre la calle 39 entre 46 y 48, siendo esta una de las vías más transitadas de la ciudad.
Es hora de que las autoridades pongan orden y si la mayoría ya optó por rentar terrenos o estacionamientos para aparcar sus unidades, se debe obligar a los demás para hacer lo mismo y dejar las calles libres.
El no poner orden siguiere que las autoridades de vialidad reciben algún tipo de dádiva, lo que hace que los conductores de vehículos de alquiler se sientan los dueños de las calles de la ciudad así como de las carreteras.

0 comentarios:

Publicar un comentario