De nueva cuenta las aceras del primer cuadro de la ciudad son invadidas por verduleras, contraviniendo así las disposiciones de las autoridades, ya que se reglamentó que todo el Centro Histórico estaría libre de vendedores ambulantes para que el esplendor colonial sea admirado por propios y extraños.
Hay que recordar que la inversión en el estampado de calles y aceras fue millonaria y sería una lástima que sea dinero tirado, pues la imagen colonial que se recuperó con estos trabajos se vendría abajo si de nueva cuenta son invadidas las aceras por los vendedores ambulantes de todo tipo.
“Si las autoridades permiten que estas verduleras se queden en la calle 44 entre 39 y 41, no va a tardar y ya tendremos otras calles ocupadas por ambulantes y adiós imagen colonial que tanto dinero costó al pueblo. Se deben tomar medidas drásticas de ser necesario, pues si permite a uno no tarda y viene otro y así hasta que se llenen de nuevo las aceras”, señaló un comerciante establecido en el Mercado de Artesanías y  que pidió omitir su nombre.
Por último, también comentó que en el local de este mercado, en la parte de en medio, hay espacio suficiente para ubicarlas, pero por falta de voluntad, tanto de estos ambulantes así como de las autoridades en turno, no llegan a algún acuerdo para que las calles luzcan su esplendor recuperado con tanto esfuerzo y dinero de los vallisoletanos

0 comentarios:

Publicar un comentario