“yo creo que está será última vez que escucharán mi voz pues la tengo sentenciada por un grupo de azulejos y como son demasiados mejor me callo”, afirmó el ave flaca al hacer su arribo.
Pero eso no le impidió decir que ya estaba casi convencido de que Mayo era una opción de garantía en la seguridad de los vallisoletanos, pero el domingo pasado demostró que es todo lo contrario, pues “si antes de ser autoridades les da por golpear a cualquier ciudadano, imagínense si llegan al Palacio, se creerán intocables y harán lo que les venga en gana”, agregó el ave canora.
“Es una lástima que algunos partidos políticos apuesten por la violencia y usen este medio para tratar de conseguir sus objetivos, ya que la cultura de la violencia así como la de abrir más casinos, dan como resultado situaciones como las que se viven en el norte del país, creando un ambiente de tensión, desconfianza e  inseguridad, he dicho”, prosiguió.
-A propósito de otros partidos, los que no tienen gente o que solamente su mamá los conoce bien, ya se empezaron a sumar a Gonzalo, como que solamente es una estrategia que usan para hacerse  de dinero, ya que el que les dan para su campaña mejor lo meten en sus bolsas y no hacen campaña pues sería ridículo que hablen solos sin que nadie los escuche. Además, al ser candidatos buscan quedarse, al menos, con una chambita en el Palacio sin Eufracio- afirmó la Chachalaca.
“Como que el FE no puede negarle el derecho a ningún ciudadano a ser elegidos, pues los directivos de los partidos políticos de minoría deberían tener más cuidado en la selección de sus candidatos y no aceptar a cualquier muerto de hambre que quiera abanderar una causa perdida”.
-Por eso mis queridos vallisoletanos, el domingo 16 de mayo debemos reflexionar antes de cruzar el logotipo de cualquier partido, debemos reflexionar quién es la mejor opción, quién conoce las verdaderas necesidades del pueblo, quién ha estado más en contacto con la ciudadanía, quién e sincero al hablar (glup), quién garantiza paz y no violencia, quién es la mejor persona para ocupar esa silla que deja Mario (si es que no la lleva a su casa como lo hizo Chuchi), pensemos antes de emitir nuestro voto y …
Apenas estaba por  terminar  su discurso cuando la Escandalosa ave se tapó los ojos para evitar que le entrara gas lacrimógeno que empezaron a disparar por unos “chistositos” y elevó el vuelo sin despedirse.

0 comentarios:

Publicar un comentario