La administración de Chucho Chacón fue muy criticada pues la mayoría de los parques estuvieron en abandono. Al llegar Mario Peniche a la presidencia dijo que se repararían estos centros de recreación, sobre todo para que los niños tengan espacios suficientes donde jugar.
Uno de estos parques que estuvieron en el proyecto de remozamiento fue el de Zaciabil, incluso se declaró en la prensa  que ya se había autorizado una partida de varios millones de pesos para remozar espacios deportivos y parques.
Efectivamente, se remozaron las unidades deportivas de San Juan, el Águila y el de la Emiliano Zapata, pero en cuanto a parques el proyecto no cumplió, pues en Zaciabil aún siguen sin siquiera poner una banca nueva pues las que hay ya ni reparar se pueden por lo deterioradas que están.
La imagen de este sitio es la misma que tiene desde hace años, antes y durante las dos pasadas administraciones, por lo que los vecinos esperan que las próximas autoridades sí les cumplan y hagan valer el dicho de que “la tercera es la vencida”.
Asimismo, hay otros parques de la ciudad y de las diversas comisarías que requieren mantenimiento y no se los dan, solamente les dan una “manita de gato” al principio de cada administración y luego se olvidan, por eso deben seleccionar adecuadamente a cada uno de los futuros directores y poner gente que sí cumpla, que trabaje y no solamente sea un oportunista busca chamba.

0 comentarios:

Publicar un comentario