En total abandono se encuentra el parque del “mercado” ubicado a un costado del mercado Donato Bates donde por las noches es común ver parejitas de enamorados y malhechores que se reúnen en ese sitio por carecer de luz eléctrica.

“Anteriormente en este parque las gente acostumbraba descansar después del ajetreo diario o cuando esperaba su colectivo, pero ahora es imposible porque no tiene ninguna banca, todas desaparecieron”, mencionaron los vecinos del rumbo. También se pudo constatar que este sitio de descanso carece de una placa con el nombre oficial.

Jorge Aguilar Tun, trabajador del mercado, dijo que antiguamente aquí descansaban los surtidores del mercado, pero “ahora no se puede, nos acostamos en las escarpas y están llenas de desperdicios, quien sabe porque las autoridades no lo reparan, se ve que lleva tiempo sin que le den mantenimiento, no tiene pasto, ni bancas ni pintura y esta grafiteado, deberían darse cuenta” mencionó.

Fernando Fernández, regidor de Servicios Públicos, dijo que no se cuenta con ningún proyecto ni recursos para rescatar o remozar este “parquecito” y reconoció que está descuidado y requiere mantenimiento, pero según dijo no hay más recursos, pero que en la próxima sesión de Cabildo planteará la necesidad de que se haga algo en el lugar.

Frente a este parque está el sitio de colectivos y los usuarios de este transporte manifestaron en edición anterior su inconformidad por el terreno baldío que ahí se encuentra y el cual estaba lleno de maleza y basura y hay que destacar que a raíz de esa queja hoy en día el sitio se encuentra libre de basura y maleza .

0 comentarios:

Publicar un comentario