El propietario de “La Chispa”, conocido antro ubicado en la calle 41 entre 42 y 44 del centro de la ciudad, cuando manejaba su Gran Cheroke color negro con placas 911 RJU del Distrito Federal, en un descuido se subió a la acera del parque principal en la esquina de las calles 44 x 39 llevándose de corbata el semáforo peatonal recién instalado.

Al acercarse al reportero el conductor se expresó de manera prepotente diciendo “no tienen otra cosa buena que hacer que ser reporteros”, denigrando con su comentario la labor periodística. También les dijo a los agentes de policía de manera altanera y burlona que si hubiera visto el semáforo se lo llevaba de frente, echándole la culpa de su ineptitud al semáforo, y les ordenó que no dieran sus datos a la prensa, por lo que los elementos se sintieron intimidados acatando sus disposiciones.
En breves minutos llegó el Sr. Pedro Aguilar Lozano, subdirector de Vialidad, y se puso a sus órdenes, ya que el susodicho sujeto solamente daba órdenes y se sentía la gran cosa, pero aceptó su culpa y dijo pagar los daños del señalamiento que ascienden a más de 10 mil pesos, además de los gastos de su vehículo.
Cabe mencionar que los trabajos de instalación de semáforos aún no se entregan a la Comuna, por que la empresa a cargo de la obra será la encargada de realizar el cobro de los daños.

0 comentarios:

Publicar un comentario