La imagen de un parque limpio después de finalizar los trabajos de rescate del centro histórico, de las calles y del parque principal, parece que ya quedó atrás pues de nueva cuenta comienzan a llenarse de vendedores ambulantes de todo tipo.
Tal parece que a algunos candidatos actuales no les gusta ver el parque con la nueva imagen que da sin venteros, pues hay quienes están promoviendo a estas personas para que de nuevo se instales en el parque aún cuando den una imagen negativa a los visitantes.
Lo malo es que estas personas habían sido reubicadas pero ahora de nuevo invaden los espacios del parque principal con el respaldo y la promesa de los candidatos de los distintos partidos políticos que contienen por la Alcaldía.
No solamente los ambulantes ya están de nuevo en el parque sino que también los taxistas hicieron lo propio “adueñándose” de los espacios que deberían ser ascenso y descenso de pasajeros.
Pero como las autoridades no hicieron nada para impedirlo y para ganar votos los diversos candidatos les han prometido su reinstalación, también no se quedaron atrás los vendedores de artesanías y ya se encuentran de nuevo en el sitio y de seguir así las cosas la inversión millonaria hecha en la remodelación del edificio que albergó la primaria “Delio Moreno Cantón” será en vano y la construcción será un elefante blanco más en nuestra ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario