El turismo ya repunta en este periodo vacacional, pues se pueden ver numerosos visitantes, tanto nacionales como extranjeros, quienes visitan nuestra ciudad por encontrarse en un punto estratégico entre las playas del Caribe y la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Lo anterior hace que las ventas de los prestadores de servicios se incrementen reflejando así un alivio a sus ingresos dañados con la crisis económica que afecta a todos los países.

Quienes más se benefician por la llegada de estos vacacionistas son los expendedores de alimentos, ya que la mayoría hace un alto en nuestra ciudad para comer y conocer nuestra gastronomía.

Además, el rescate de los edificios coloniales, de las calles del primer cuadro, así como del parque principal y la promoción que le han dado por todos los medios, hacen que nuestra ciudad sea un sitio atractivo, por lo que se recomienda tratar bien y recibir con los brazos abiertos a estos visitantes que representan la mejor promoción que se le pueda dar a Valladolid.

Sin embargo, hay un lunar en toda esta belleza que refleja nuestra ciudad, los vendedores ambulantes que se ubican en las entradas del parque, ya que desentonan con el aspecto colonial, pero que por desgracia ha sido la bandera que han tomado los candidatos de los distintos partidos políticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario