Una vez más nos visitó el ave escandalosa para seguir con sus comentarios y lo primero que dijo es que si los políticos siguen haciendo ruido queriendo opacar su canto, ella también subirá de volumen para que todos oigan su canto y para que oigan su alerta contra engañadores de conciencias baratas que se venden por un refresco o una torta, “verdad Chuchi”, cantó.


Sepan ustedes –comentó el ave- que hay candidatos prestos a comprar votos por cantidades diversas, claro que hay otros que no lo hacen porque no tienen presupuesto o simplemente porque no quieren gastar nada de lo poco que les dan, como el caso de los candidatos de Nueva Alianza, Mario y Lorena, quienes mejor se quedan con la poca lana porque saben que no tienen ni la más mínima oportunidad de ganar la contienda electoral.

No entonó que otro caso es el de Felipe Alcocer, candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo, quien solamente lo hace por la lana y para que le den chamba en el Ayuntamiento, pues la vez anterior fue candidato por Convergencia y le dieron un huesito en la Dirección de Transporte. En cuanto al candidato a diputado “Gallo” Mendoza, sólo paga para que hablen mal de la candidata Elsy Saénz, pero no se da cuenta que los vallisoletanos también saben distinguir entre lo bueno, lo malo y lo feo. “Y Russel Arjona, además de candidato a la diputación por el PRD, ¿quién es?”, cuestionó la escandalosa, para comentar entre dientes que también es un foráneo que trata de aprovechar el mareo de la gente.

“A propósito, ¿sabes que el jueves próximo es cumple de Zalo?, sí, Gonzalo Escalante, pero como ya es mi cuatacho le digo Zalo, ah y que lo va a festejar en grande y quedan todos invitados, claro que hay que llevar como regalo un voto jejeje”, graznó.

Con voz estridente dijo que ya estamos en la recta final y que los partidos se preparan para dar el golpe noqueador a sus contendientes, por lo que en estos días se espera quizá enfrentamientos físicos y verbales.

“hagan su apuesta señores, la contienda por la alcaldía es de Zalo contra Mayo, Chuchi, Jacinto, Lorena y Felipe; y por la diputación Elsy Vs. Luis, Russel, Vaquero, Gallo y Gerardo. ¿Quién será el bueno?”, expresó desde lo alto el ave, para de inmediato perderse en la nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario