Tres mil personas se congregaron en el barrio de San Juan en un mitin político de Gonzalo Escalante y Elsy Sáenz, donde el virtual Alcalde de la administración 2010-2012 mencionó que “ El dinero propio hay que cuidarlo por que es importante, el dinero ajeno es sagrado y hay que cuidarlo doble por que es dinero del pueblo, el dinero de los impuestos no es propiedad del Presidente, ni de los regidores, ni de los funcionarios, el dinero de los impuestos es dinero del pueblo”; palabras que estremecieron a los miles de asistentes.


Fue una noche impactante a 15 días de haber iniciado la campaña, cada día que pasa la gente se suma más y más.

El candidato Gonzalo Escalante durante su discurso mencionó que en el barrio de San Juan cuenta con familiares, amigos y recordó que es el lugar donde vivió el diputado Profr. Pánfilo Novelo Martín, un admirador suyo y que ahora se encuentra su hijo Homero Novelo Burgos, quien esta apoyando fuerte la campaña y que estará en el Ayuntamiento con él.

Le aseguró a la ciudadanía que tendrán un sistema de agua potable que les cobre lo justo, sin intereses abusivos que no puedan pagar por que son pobres y no tienen ni para comer; también aseguró que tendrán una policía que los trate con respeto y cortesía y no con desprecio y prepotencia, estos compromisos de Escalante Alcocer fueron aplaudidos y vitoreados por los miles de asistentes.

Cabe mencionar que la respuesta de la gente rebasó las expectativas de los candidatos debido a que a la misma hora se realizaron varios eventos masivos, como la presentación dela orquesta sinfónica de Yucatán, pero quizá, lo más importante fue que no hubo “acarreo de gente”, todos llegaron por su propia voluntad.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de la Lic. Narcedalia Cosgaya Rivero, vecina del barrio, posteriormente el joven Paul May Quetzal habló en representación del os jóvenes.

En el mitin participaron Roger Alcocer García, Carlos Berlín Montero, el diputado José Luis Alcocer y desde luego la candidata Elsy Sáenz, quien se comprometió a quedarse a vivir en Valladolid.

0 comentarios:

Publicar un comentario